FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES


Publicado 30-11--0001



¿Tenéis sede física?


No, somos una agencia online y por lo tanto no tenemos sede física. Estamos la mayor parte del tiempo recorriendo el mundo , pero podéis encontrarnos en WhatsApp, teléfono , zoom.. para todo lo que necesitéis. Nuestra sede oficial de encuentra en Torredonjimeno, un pueblecito de nuestro precios Jaén , paraíso interior . Aunque ya contamos con sedes y asesoramiento en Roma , Madrid , Málaga y Nueva York .


¿Cuál es la filosofía de Desconecta2?


La vida se vive una vez , pero si lo haces bien es suficiente. Por eso valoramos el tiempo y la manera de compartirlo . Aquí no viajamos en grupo, viajamos en familia .
El equipo de desconecta2 esta formado por aventureras por naturaleza, no realizamos circuitos turísticos convencionales ya que nos gusta que entre todos podamos decidir libremente . Por eso nunca os daremos un programa cerradísimo , para que podamos decidir sobre la marcha . Aunque sabemos que viajar en grupo requiere de comprensión siempre se consigue ese espíritu de familia del que estamos tan orgullosas. 


¿Cuál es la edad media de la tribu?


La edad no es un factor importante , aquí lo que cuenta es el espíritu aventurero de cada miembro de la tribu. Las fechas nacimiento solo sirven para coger un vuelo.


¿Puedo compartir habitación?


Por supuesto , las ventajas de viajar en grupo es poder compartir gastos . Siempre puedes pedir habitación individual , pero te aseguro que en tu segunda aventura estarás deseando compartir experiencia en tu habitación junto al resto de compis .


¿Qué tengo que hacer para reservar un viaje?

En la web tienes disponibles todas las opciones, piérdete y bucea para encontrar la que mas se adapte , pero recuerda que si tienes alguna duda o no te decides tienes 5 asesoras de viaje a tu lado para ayudarte en el proceso y en el destino . Podrás encontrar todos los métodos de pago en nuestra pagina web . Recuerda que con nosotras viajaras con la garantía y avales que nos exige tanto turismo como la Junta de Andalucía CIAN 237444-3 y con la mejor tranquilidad de viajar con una agencia de viajes por si surge cualquier imprevisto .


¿Puedo conocer a mis compis antes del viaje?


Una vez formado el grupo mínimo , os conoceréis por WhatsApp , resolveremos dudas , y nos iremos preparando para la aventura. Recuerda que también tenemos grupo de difusión de WhatsApp para que seas el primero en enterarte de todo.


¿En los grupos solo van adultos?


No , nuestra filosofía es la de desconectar de la rutina , y aunque nuestros peques a ves son parte de ella, sabemos que nos han salido igual de aventureros. Pero tranquilidad, en los grupos con niños nuestros planes están adaptados , y siempre encontraras alternativas para poder darte el disfrute de tu rato de soledad y conciliar . Nosotras nos ocupamos de los detalles. El ocio es necesario para todas, pero sabemos que los padres también se estresan , así que todos bienvenidos a la comunidad viajera de madres estresadas mas grande del mundo .


¿Es necesario ir sin acompañante para poder disfrutar la experiencia?


Tampoco ,aunque desconecta2 nació para que nadie viajara solo, hemos aprendido que a cuanta mas diversidad tenga el grupo mas nos puede aportar , es por esto que hay todo tipo de grupos mixtos, exclusivos para chicas, exclusivos para madres , monoparentales y hasta exclusivos para personas con capacidades diversas.


¿Quién me acompañara durante el viaje?


Siempre va un acompañante /coordinador con el grupo. Pero no siempre va desde España. En algunos viajes los conocerás en el aeropuerto de destino . Si se trata de una de las coordinadoras de DEsconecta2, viajara con la tribu desde el principio. Un acompañante no es un guía y por lo tanto no tiene que tener conocimientos de Historia , arte... Te asesorara y acompañara como parte de tu familia viajera , pero contamos con guías locales en destino para que disfrutes al máximo de la experiencia. 


¿Si somos de diferentes ciudades como se organizan las aventuras?


Nunca incluimos vuelos  para que tengáis la libertad de salir de donde queráis , a no ser que el destino solo tenga un único punto de salida. Si no eres de España recuerda que podrás reunirte con el grupo desde tu país. 















Comentarios sobre :
FAQs

Buscar en el blog