Destinos

Florencia, short break con sorpresa

Florencia
3 días Hoteles 3* 2 desayunos

Descripción del viaje

Florencia: no es casualidad que sea una de las ciudades italianas más populares del mundo. Es algo más que un museo al aire libre: Florencia conserva intacta la gracia y la elegancia que la convirtieron en la cuna del Renacimiento. Camina por las calles del centro histórico, siguiendo los pasos de Dante y Lorenzo el Magnífico, admirando el increíble patrimonio artístico y respirando el ambiente elegante, refinado y algo presuntuoso de Florencia. Pero descubrirás que detrás de edificios medievales, símbolos de riqueza y poder, iglesias imponentes, museos llenos de obras de arte, se esconde una ciudad moderna y viva, que asombra por su espíritu cosmopolita y de moda y que también te sorprenderá con su gastronomía. , conocido en todo el mundo. Hemos pensado en una lección de cocina para ti, ¡pero no la lección de cocina habitual! ¡Es diferente a los demás por el prestigio del plato que aprenderás a cocinar! ¡El bistec especial de la más famosa de las carnes, la Chianina!

Recorrido

Itinerario

Día 1

Florencia

DESCRIPCIÓN

Te recomendamos que comiences tu estadía directamente con el tour en bicicleta de 2 horas para conocer y saber orientarte en esa hermosa ciudad bañada por el Arno. Las salidas son diferentes a lo largo del día, por lo que puedes elegir la que más te convenga. Nuestros guías te acompañarán ilustrando la cuna del idioma italiano, desde la casa de Dante Alighieri hasta la majestuosidad del maravilloso campanario de Giotto, pasando por la galería de los Uffizi. Salida desde Piazza San Benedetto hacia Piazza del Duomo, donde admirará la belleza de la cúpula de Brunelleschi y luego pasará por via martelli hasta Piazza S. Lorenzo, que bordeará por el lado derecho hasta las capillas de los Medici. Una vez en via Roma seguiremos la carretera hasta llegar a la piazza S. Maria Novella y luego desembocaremos en via dei Tornabuoni, siguiendo todo llegaremos a ponte alle Grazie que nos llevará a piazza S. Spirito, una iglesia también construida por Brunelleschi pero no terminó debido a su repentina muerte. Será el turno del Palazzo Pitti hasta llegar al Ponte Vecchio y siguiendo el carril bici que bordea el río Arno llegarás a la torre de S. Niccolò y luego retrocederás hasta llegar al puente de S. Trinità que nos llevará a Piazza Santa Croce, de nuevo es tiempo para algunas fotos y luego continuar hasta Piazza San Firenze, sede del museo Bargello, y luego regresar a Piazza San Benedetto. Al finalizar la visita si ya es hora de cenar ... te recomendamos que te detengas en el Mercado Central de Florencia, 500 metros de distancia, con 3000 metros cuadrados de superficie, 12 tiendas, restaurantes y mucho más que pueden abrir el apetito

ALOJAMIENTO EN FLORENCIA
Corona D'Italia o similar 3*
ACTIVIDADES
  • 2 horas de bicicleta - guia local

Día 2

Florencia

DESCRIPCIÓN

Deberías insistir en lo que vimos ayer pero con más detalles. El día comenzaría en la Piazza della Signoria, la plaza central y el corazón de la vida social de la ciudad. Aquí puedes admirar inmediatamente Palazzo Vecchio, hoy sede y museo del Ayuntamiento de Florencia. Es el palacio del poder por excelencia. Déjate fascinar por su imponente estructura, hecha tanto por la altura del edificio como por la Torre Arnolfo (casi 100 m), donde te recomendamos subir para tener una vista impresionante de la ciudad. En esta plaza hay una copia del famoso David de Miguel Ángel, obra maestra de la escultura mundial y símbolo del Renacimiento y de la propia Italia en el extranjero. Luego diríjase hacia via dei Calzaiuoli, una de las calles comerciales más concurridas de Florencia, donde se encontrará con la imponente mole de la Iglesia de Orsanmichele, uno de los edificios más importantes de la ciudad del siglo XIII-XIV. Era la iglesia de todos los artesanos, es decir los representantes de todos los florentinos. Artes y oficios a lo largo de los siglos Medici. La admisión es gratuita. Continuando por via dei Calzaiuoli se llega a la Piazza Duomo, donde se encuentra la majestuosa y hermosa Catedral de Santa Maria del Fiore (use ropa apropiada para un lugar de culto si quiere que no le nieguen la entrada) con la Cúpula de Brunelleschi y la Campana de Giotto Tower, ambas obras maestras del arte italiano, una visita obligada, y el Baptisterio de San Giovanni. El campanario finaliza con una gran terraza desde la que se puede disfrutar de un panorama verdaderamente sugerente, el mismo que puedes admirar desde la cúpula (subes 463 escalones, así que ten cuidado si sufres de corazón o claustrofobia). Si tienes tiempo y fuerzas, te recomendamos que subas a uno de los dos para no perderte la espectacular vista de la ciudad. Deténgase en la zona para almorzar, por lo que estará listo para regresar a la Piazza della Signoria por la tarde y dedicarse a visitar la Galería de los Uffizi: el museo más antiguo de Europa que alberga una de las colecciones de pintura más grandes del mundo. Aquí encontrará obras de Leonardo, Miguel Ángel, Botticelli, Paolo Uccello y Piero della Francesca, solo por nombrar algunos. Espere pasar al menos dos horas. Al final de la visita, puede hacer una parada para tomar un helado refrescante en la Gelateria dei Neri, que se encuentra en via Dei Neri 9/11. Lo alcanzarás con una caminata muy corta. Después del descanso, llegue al Ponte Vecchio, el más famoso Puente en Florencia que alberga muchas tiendas de orfebrería y joyerías (una vez en el lugar de estas tiendas había carnicerías, todas reunidas aquí para evitar el desperdicio de sangre y carne que causaba mal olor en las calles del centro). ¡Cruce y pase la noche cenando en uno de los muchos restaurantes de la zona disfrutando de una espléndida Florencia por la noche!

ALOJAMIENTO EN FLORENCIA
Corona D'Italia o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

Día 3

Florencia

DESCRIPCIÓN

Pasa el último día de tu itinerario en la zona de Oltrarno, que se encuentra en la margen izquierda del río Arno. El itinerario comienza en la Piazza del Carmine, donde se encuentra la Iglesia de Santa Maria del Carmine, que alberga la Capilla Brancacci con frescos de Masaccio, Masolino y Filippino Lippi. Desde aquí continúe hasta el Palazzo Pitti, hasta hoy uno de los palacios de poder de la ciudad y que ha sido enriquecido constantemente por quienes vivieron allí. La construcción es enorme. De hecho, la fachada tiene 200 metros de largo y más de 30 metros de alto. En el interior del Palacio Pitti, además de la entrada a los espléndidos Jardines de Boboli, hay varios museos: la Galería Palatina, la Galería de Arte Moderno, el Museo de la Plata, que exhibe algunas de las mejores obras de los orfebres florentinos, el Museo del Traje, el Museo de la Porcelana y el Museo de los Carruajes, que solo se pueden visitar con cita previa. Si está indeciso sobre qué visitar en Florencia, estará seguro con esta atracción. Te aconsejamos que visites la Galería Palatina, que reúne la mayor de las colecciones principescas conservadas intactas hasta hoy en su colección histórica y ambiente de exhibición o la Galería de Arte Moderno que ocupa treinta salas en las que alrededor de 2000 obras desde el siglo XVIII hasta 1920. Al final de la visita, deténgase para almorzar en los alrededores del Palazzo Pitti y luego pase la tarde relajándose caminando y deteniéndose en los maravillosos Jardines de Boboli, el primer ejemplo de un jardín italiano. Una vez que salga de los jardines, vuelva hacia el Ponte Vecchio, no lo cruce, gire a la derecha siguiendo via dei Bardi hasta San Niccolò. Llegarás a la puerta de San Miniato y subirás al Piazzale Michelangelo desde donde disfrutarás de la vista de la capital más hermosa de la Toscana.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • 2 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
No incluye tasas turísticas locales a pagar directamente en los hoteles...
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. Rogamos no se emitan vuelos hasta tener la seguridad del receptivo.
*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.
Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

157.29€

por persona

52€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 314.58 €