Destinos

Mombasa Rendezvous

4 días Hoteles

Descripción del viaje

Este tour es ideal para aquellos que se alojan en Mombasa. Embárcate en un viaje inolvidable a través de los majestuosos parques naturales del sureste de Kenia, donde tendrás encuentros cara a cara con los mamíferos y aves que habitan sus interminables sabanas. Tu itinerario comienza y termina en Mombasa, a orillas del Océano Índico. Este completo safari de 4 días abarca diversas zonas silvestres: desde los lagos del Gran Valle del Rift y las llanuras abiertas del Mara, hasta las onduladas colinas de Tsavo y la costa de Mombasa. Se trata de un recorrido en safari compacto, sin embargo, te ofrece la maravillosa oportunidad de conocer una gran variedad de vida salvaje y los picos nevados del Monte Kilimanjaro.


PUNTOS DESTACADOS DEL TOUR

Parque Nacional Amboseli: con el monte Kilimanjaro, el pico más alto de África, el Parque Nacionales de Amboseli es uno de los mejores parques de Kenia. Amboseli también es un amante de la fotografía. En sus recorridos por los grandes horizontes de Amboseli, puedes ver ñus, cebras, búfalos, gacelas y, por supuesto, guepardos y leones.

Santuario de Vida Silvestre de Taita Hills: Visita este pequeño parque en el que podrás pasar directamente en acción y buscar hasta 50 especies de mamíferos. Una buena mezcla de paisajes bonitos, buena observación de aves y poblaciones de mamíferos decentes, donde también se avistan con frecuencia leones y elefantes.

Parque Nacional Tsavo East (Tsavo Oriental): Es fácil contemplar a los elegantes animales salvajes que se congregan en un embalse creado con una presa del parque. El parque forma el área protegida más grande de Kenia y es el hogar de la mayoría de los mamíferos más grandes: elefante rojo, rinoceronte, búfalo, león, leopardo, manadas de hipopótamos, cocodrilos, antílopes, kudu menor, gerenuk y una prolífica avifauna.

Recorrido

Itinerario

Día 1

DESCRIPCIÓN

Comienza el día temprano con la recogida a las 7:30 am en el punto de encuentro en el centro de la ciudad Mombasa como primer paso de esta inolvidable aventura de cuatro días. Te dirigirás al norte, en dirección a Nairobi, siguiendo la ruta de la línea de ferrocarril construida por los británicos a finales del siglo XIX. La carretera pasa por los almacenes y talleres de las afueras de Mombasa, subiendo constantemente. Pronto, las vastas llanuras de Tsavo se hacen visibles en la distancia, con las ondulantes colinas de Taita en el horizonte. Entra en el Parque Nacional Tsavo East, a través de la Puerta de Buchuma. ¡Bienvenidos a África, que comience el safari! Tsavo es el Parque Nacional más grande de Kenia y está dividido por la carretera en zona este y oeste. Llegarás al Ashnil Aruba Lodge a tiempo para el almuerzo. Luego, relájate un poco antes de volver al parque para el safari de la tarde, y regresa al hotel con la puesta del sol. Almuerzo y cena incluidos.

 

Cada habitación del acogedor Ashnil Aruba Lodge está diseñada para ofrecer el máximo confort y garantizar una estancia agradable, con baño privado y terraza con vistas a las llanuras, o a la presa Aruba en frente del río Voi. Este y otros abrevaderos cercanos son los favoritos de los mamíferos grandes, especialmente las manadas de elefantes, a menudo teñidos de rojo por el color de la tierra. También se pueden ver cebras, jirafas, impalas, gacelas, kudús menores y a los reservados, y a veces malhumorados, búfalos cafre. Además, en el parque habitan leones, guepardos y ocasionalmente leopardos, más una miríada de especies de aves. Por la noche, disfruta de una cena en el hotel. 

 

Noche en Tsavo East.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 2

DESCRIPCIÓN

Después de desayunar temprano, parte hacia Amboseli. Únete a la carretera principal y continúa hacia el norte. Pasaremos junto al Hunters Lodge, lugar donde ocurrió el infame incidente de los «devoradores de hombres de Tsavo». Allí, dos leones atacaron a los trabajadores que construían el ferrocarril Kenia-Uganda, que se hizo famoso con la película hollywoodiense Los Demonios de la Noche. Llega al municipio de Emali y abandona la carretera principal en dirección sur hacia el Parque Nacional Amboseli. Si el tiempo está despejado, podrás contemplar el majestuoso monte Kilimanjaro. Llegarás al campamento a tiempo para el almuerzo. Después de relajarte un poco o tras pasar un rato en la apetecible piscina, inicia un safari por el parque nacional. Amboseli es famoso por sus grandes manadas de elefantes, que deambulan por las llanuras con en el majestuoso Monte Kilimanjaro como telón de fondo. El Kilimanjaro es la montaña más alta de África, y se considera uno de los mejores lugares para observar elefantes de cerca. Regresa al campamento al atardecer. Sentrim Amboseli Camp ofrece una lujosa base desde la cual explorar el parque y hacer fantásticas fotos de esta impresionante montaña nevada. Cada tienda protegida tiene su propia terraza privada para relajarse, tomar el sol y disfrutar de las vistas. Todas las habitaciones tienen baño privado, son modernas, espaciosas y cómodas. También hay una magnífica zona de piscina enmarcada por el Kilimanjaro, un restaurante y un bar. Desayuno, almuerzo y cena incluidos.. 

Noche en Amboseli.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 3

DESCRIPCIÓN

Después de un safari y un desayuno a primera hora de la mañana, saldrás en dirección a las colinas Taita. Llegarás a tiempo para almorzar y luego te dirigirás al santuario para iniciar un safari de tarde, regresando al hotel con la puesta del sol. Después de la cena, únete a un safari nocturno. Esta vez tendrás la oportunidad de ver la vida salvaje nocturna en su hábitat natural. El hotel Sarova Salt Lick Game Lodge se encuentra en el corazón de un santuario privado, adyacente al Parque Nacional Tsavo West. Todas las habitaciones están construidas en bloques de dos plantas a partir de una estructura central. Están unidas entre sí por plataformas elevadas que ofrecen vistas a un salar y a un pequeño abrevadero, iluminado por la noche. Las habitaciones son espaciosas y disponen de todas las comodidades modernas necesarias. El restaurante, el bar y los balcones principales ofrecen vistas al abrevadero y al salar, que son constantemente utilizados por la fauna del parque. También hay un búnker subterráneo con ventanas, que permite encuentros con la fauna increíblemente cercanos y seguros. Por la noche, la cena se servirá en el hotel.

 

Noche en Taita Hills.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

Día 4

DESCRIPCIÓN

El día comienza temprano para disfrutar de un último safari en el santuario, regresando al alojamiento para desayunar. Luego, continúa tu viaje a Mombasa, con el objetivo de llegar al punto de salida por la tarde aproximadamente  a las 4:30 pm. Los vuelos se deberían reservar a partir de las 19:00 horas.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno - Comida con bebidas incluidas - Cena con bebidas incluidas

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Transporte entre ciudades
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
  • Salidas el Día 1: 07:30 aprox. desde el hotel de Mombasa. Se recomienda a los viajeros llegar a Mombasa el día anterior para llegar a tiempo a la excursión. El safari continuará sin clientes que no hayan llegado a la hora de salida y los costos adicionales incurridos para organizar que los clientes se reúnan con el grupo de safari deberán ser asumidos directamente por el cliente.

  • Regreso el Día 4: 16:30 aprox. llegada al hotel de Mombasa (debes reservar tus vuelos posteriores a partir de las 19:00.)

  • No hay reembolso por servicios no utilizados. No se permite dividir el paquet

  • Ten en cuenta que hay derecho de cambiar itinerarios y actividades debido a condiciones climáticas, problemas técnicos o razones de seguridad

  • El ajuste en las horas de check-in y/o check-out y la posibilidad de habitaciones conectadas, está sujeto a disponibilidad y no es garantizado

  • El tour se estructura por bloques y se combina con otros tours, por lo que puede ser necesario que los clientes cambien de vehículo de vez en cuando

    • Las tarifas de los Parques Nacionales pueden cambiar sin previo aviso. Esto está fuera de nuestro control y cualquier aumento recaudado deberá ser cubierto por el cliente.
    • Debido al limitado espacio de equipaje en los vehículos, las maletas rígidas no son adecuadas para los safaris por carretera programados. Recomendamos utilizar bolsas de viaje económicas, blandas y de forma cilíndrica que no excedan los 15 kg y 65x46 cm. Si tienes exceso de equipaje, puedes entregarlo al representante durante la sesión informativa. Te lo devolveremos a tu regreso del safari. Podrían aplicarse recargos por la recogida y entrega de equipaje en puntos específico

    .
    .
    ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. Rogamos no se emitan vuelos hasta tener la seguridad del receptivo.
    *** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
    VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.
    Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


    NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
    En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
    En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

    Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.
    El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
    Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

    Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
    En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
    La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
    Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

    Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

    No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


    NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
    Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

    Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


    NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
    Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

    PVP desde

    786.45€

    por persona

    197€ / día

    2 adultos, PVP TOTAL: 1572.9 €