1. La compañía organizadora . 

La empresa Desconecta2 eventos  con mismo nombre comercial y domicilio social en C/Virgen del Pilar 6 , Torredonjimeno (Jaén) organiza un sorteo denominado “Siente la magia de Sevilla junto con el Hotel Alcázar .

 

2.Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram .

Facebook e Instagram no patrocinan , ni avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook e Instagram y es consciente  de que esta proporcionando su información a la empresa Desconecta2 eventos y no Facebook o Instagram . La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante , para comunicarle el premio y usos comerciales .

 

3.Objeto y mecánica del concurso .

El objeto de participación se basa : 

La mecánica del mismo para ser participante se basa en los puntos siguientes :

  • Ser seguidor en Facebook de Viajes desconecta2 eventos y hotel Alcázar 
  • Ser seguidor en Instagram de Desconecta2_eventos y Hotel Alcázar 
  • Nombra una persona para que te acompañe siempre será opcional 
  • Todos aquellos concursantes que no cumplan los requisitos se considerarán participantes inadecuados y quedarán fuera del concurso . 
  • En caso de que el ganador no cumpla los requisitos se dará por nulo , realizando un nuevo sorteo .
  • La participación en el concurso supone la cesión y autorización expresa de los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones , de forma que el participante cede a la empresa Desconecta2 eventos los derechos de explotación de naturaleza intelectual , industrial y/o de imagen que pudieren corresponderle o derivar  de las participaciones enviadas para participar en el concurso .

 

4. Duración .

El concurso comenzará el 19 de Abril y terminará el próximo 9 de Mayo de 2021. Entre las 14 horas y las 20 se publicará tanto en Facebook como en Instagram el ganador .

 

5.Requisitos para participar .

Pueden participar en el concurso todos los fans de la página oficial de Viajes Desconecta2 eventos  y Hotel Alcazar , tanto en Facebook como Instagram , siempre que sean usuarios reales .

No pueden participar trabajadores pertenecientes o vinculados a ambas empresas . 

 

6.Selección del ganador . 

La selección del ganador se realizará con la aplicación Easy promos .Si en un plazo de 5 días , el ganador no se pone en contacto con Desconecta2 eventos a través de sus redes sociales , se volverá a realizar el sorteo . 

 

7.Premio 

El ganador podrá disfrutar de una noche de hotel , en el magnífico Hotel Alcázar en pleno corazón de Sevilla , en una habitación doble con vistas y late checkout ,a disfrutar desde la fecha de sorteo hasta el próximo 1 de Septiembre de 2021 . 

 

8.Protección de datos . 

Todos los participantes tienen acceso a la protección de datos en la pagina www.desconecta2eventos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *